Nosotras

Soy azahara, y así nacen, tus fotos más bonitas

Somos una empresa familiar que nace de un proyecto común creado poco a poco, con muchas ganas, ilusión y esfuerzo.

Podríamos contarles de los numerosos estudios, cursos de perfeccionamiento o másters en edición que hemos realizado, pero sinceramente creemos que no son lo fundamental de nuestro trabajo.

Después de lanzarnos al mundo de la fotografía nos dimos cuenta que no es tu equipo fotográfico o estar al tanto de todas las novedades posibles...sino empatizar y conectar con las personas que se ponían delante de nuestra cámara.

Poco a poco, íbamos siendo un poco más felices con nuestras sesiones, puesto que nos brindaban la oportunidad de conocer a personas increíbles que nos inspiraban, personas de todos los tipos...de todas las edades que se abrían a nosotras y nos enriquecían con sus historias cotidianas, vivencias pasadas o proyectos de futuro y  fue en ese instante que empezaron a formar parte de nuestra vida, puesto que todo ello nos permitía seguir creciendo tanto profesional como personalmente.

Después de todo, decidimos que nuestra forma de trabajo debía ser la de mostrarnos nosotras mismas con toda la naturalidad del mundo, dispuestas a escuchar y hacer reír a todos los que, de un modo u otro, terminaban pasando por nuestras lentes

...y de ahí nacen las fotos bonitas... Fotos bonitas, para gente bonita, por dentro y por fuera...

¿Quieres saber un poco más de nosotras?

Hola! ¿qué tal? Mi nombre es Azahara. No es fácil hablar de uno mismo, pero podría empezar por mis aficiones... amante incansable de los animales, de la música y de la naturaleza, podría pasar horas escuchando la lluvia o viendo atardeceres. Me gustan las tardes con amigos, el cine, y salir a comer! Sí, me encanta la comida!

Como persona, soy decidida, valiente, perfeccionista, dedicada, comprometida, soñadora, bastante reflexiva y optimista! Me encanta escuchar pero también hablar! No tengo un color favorito definido, porque creo que todos pueden aportar algo y mis debilidades son como no, los huevos fritos y el café!

Soy madre de dos pequeños terremotos, que junto con mis mascotas dan color a mi hogar con sus risas, sus ilusiones son el motor de mi día a día, sus sueños mis ganas de todo, y sus abrazos mi fuerza. Testigos de los cambios de los últimos años de mi vida son mi apoyo incondicional.

Como fotógrafa, desde que recuerdo era la típica que se cargaba su cámara compacta a todas las fiestas, celebraciones, excursiones y reuniones familiares y que gracias a ello tengo documentados casi todos mis años de vida (que son bastantes) y me di cuenta de que, eso era lo que me hacía feliz, poder ayudar a los demás a conservar sus experiencias o momentos , para que, al pasar de los años tenga las mismas sensaciones que yo, esa nostalgia por los que ya no están, esa sonrisa que se nos pone al ver crecer la familia y amistades o ver en lo que nos hemos convertido y las personas que somos... 





Mi nombre es Rosabel, apasionada desde siempre de los niños. Me encanta todo lo que tenga que ver con ellos, sus manitas que se agarran al mundo, la inocencia de sus ojos, la ternura de su cara al dormir, la felicidad en sus sonrisas...pero crecen tan rápido, que me resistía a perder esos detalles que hacen de los niños personitas tan especiales.

Maestra de profesión, encontré en la fotografía la forma ideal de inmortalizar esos momentos fugaces, y poder mirarlos cuántas veces quiera, evocando cada vez, los sentimientos y sensaciones del instante en que fueron realizadas. 

Del mismo modo, al convertirme en madre, empecé a levantarme cada día con una sonrisa dispuesta a disfrutar de cada instante de mi pequeño, y mi embarazo, que fue la etapa más bonita, dulce y feliz que había experimentado hasta el momento, tuvieron como consecuencia, que sintiera la necesidad de inmortalizar  la ilusión en la mirada de las futuras mamás, la ternura de los futuros papás, y los nervios compartidos durante la espera...

En resumen, encontré mi pasión, que no es otra que "la familia", y todo lo que compartimos con ella, en disfrutarlas a través de mi objetivo.

Yo soy Natalia. Enamorada del arte, las manualidades, la buena música, y del chocolate. Adoro el color morado, me vuelven loca las mariposas y pasaría horas y horas hablando!

De mi experiencia en anteriores trabajos en centros de mayores escuchando vivencias de todos los tipos, coleccioné experiencias u´nicas, unas más tristes contadas con ojos llorosos, y otras mas alegres relatadas con el mayor de los entusiasmos.. fui testigo de el renacer de emociones que ni ellos mismos recordaban, pero sobre todo, aprendí lo frágil que somos y la importancia que tiene poder abrir nuestra cajita de fotos y revivir sin esfuerzo esos momentos que forjaron nuestra personalidad y carácter .

Como madre y esposa, adoro enseñarle a mi hijo valores y tradiciones, soy su fan número uno cuando hace deporte y la primera en felicitarlo en sus logros, aunque lo que realmente más nos gusta es pasarnos horas y horas haciendo manualidades juntos. 

En la fotografía he encontrado, no solo una forma de expresión, sino que con mis manualidades puedo crear decorados y atrezzos personalizados para nuestros pequeños.

 

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.»

 Imogen Cunningham

NUESTROS COLABORADORES

i

entrarenterentrer
Todos los derechos reservados © Tusfotosbonitascreado en Bluekea